k

k

lunes, 27 de abril de 2015

Esos grandes culpables...

 
¡¡¡Más claro es imposible!!!
(Os recomiendo la película)

6 comentarios:

  1. El fragmento del vídeo es clarísimo, muy bien explicado. Ya estoy deseando ver la peli.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Inma el banco juega con el dinero que unos le dejan a un bajo interés... para prestárselo a otros a un alto interés.
    -
    Hace años... salías de Las Españas con un billete de 10.000 pesetas. En Francia los cambiabas por Francos Franceses. En suiza por Francos Suizos. En Inglaterra por Libra... etc.
    -
    Así, sin comprar ni gastar en nada... al final las 10.000 pesetas se las había quedado la banca en comisiones por cambiar de una moneda a otra.
    -
    En resumen la banca sólo hace tres cosas bien;¡ROBAR, ROBAR y ROBAR!...,.
    -
    Un beso a cambio de otro beso... es mi interés.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que sería bueno ver la peli. Y es que como dice Eloy hoy en dia el banco solo sabe robar especular con tu dinero y cuando te hace falta darte la patada en el culo.
    Besotesssssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
  4. Haya orden. El banco en principio es un negocio donde la materia prima es el dinero. Y lo suyo es hacer negocio respetando unas normas de mercado como los demás negocios pero...
    Luego vienen los ladrones que se apropian de todo y establecen mafias y culto al dinero. Y el caso es que cuela, y encima se vota para que siga colando. Por lo tanto, somos nosotros solitos los que nos metemos en el negocio como paganos y tontos.
    Y por supuesto no defiendo bancos, pero trato de poner cosas en sus sitios.

    ResponderEliminar
  5. Los bancos son necesarios, indispensables, lo que no encaja son sus dueños que no son necesarios, ni indispensables... entonces ¿Quiénes deberían ser los dueños de los bancos que se formaron y prosperan con nuestro dinero?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Así es, hubo un tiempo en que los negocios eran un intercambio, ahora el negocio es solo eso, negocio que no beneficia a nadie salvo al que ya ha hecho negocio.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar