k

k

sábado, 5 de enero de 2013

Un cuento chino.



<...Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo...>.
 
Es una de esas películas que pasan casi desapercibidas por no ser muy comerciales, pero es una delicia. Los dialogos y el sarcasmo de Darín son lo mejor. Te hace reflexionar sobre los miedos que el ser humano padece a lo largo de su vida. Como decía Hobbes: "...el día que yo nací, mi madre parió dos gemelos: yo y mi miedo...". Creo que es de las mejores cintas que he visto en éste año, aunque el film es de 2011.
 

2 comentarios:

  1. La vi hace hoy una semana. Me gustó y reí con Darín . Por el lado filosófico de Hobbes..., me temo que él nunca llegó a ver a su gemelo, tan solo se lo imaginó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero con tu resumen ya estoy intrigado por verla !

    Un cordial saludo
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar