k

k

viernes, 18 de enero de 2013

Rajoy ¡Dimisión, ya!...SIN MÁS.

SUPERACIÓN....
ILUSIÓN...
NECESIDADES....
MOTIVACIÓN....
ALEGRÍA....
SOLUCIONES.
                                                                       (SIN MAS)...
 
 
Por todo lo que nos falta a los ciudadanos desesperanzados y no nos dan, el gobierno Rajoy debe dimitir, sin contar con el escándalo provocado por Bárcenas. Que tire de la manta y que caigan todos, pero lo primero que tienen que hacer es disolver el Gobierno y que, luego, los tribunales juzguen a toda la cúpula del PP. Ya no valen excusas, ni milongas demogógicas, ni decir que "...el que la hace, la paga...", que la paguen todos. Están pringados todos: Aznar, Rajoy, Aguirre, Cospedal...
 
 
 

4 comentarios:

  1. No dimitirán, se quedaran con el dinero robado y se reirán de nosotros en nuestra cara. En el PP están todos podridos. Su única finalidad no es gobernar, sino robar para su bolsillo y de los que les han puesto ahí, (no los votantes) sino el poder financiero.
    Saludos indignados

    ResponderEliminar
  2. ...y sin embargo el "caso" Bárcenas no es más que otra gota de mierda en la inmensa letrina que es el Partido Popular desde Asturias hasta Valencia, pasando por Madrid. Y no olvidemos que estos lodos que hoy pisamos son la consecuencia de aquellos polvos levantados por los gobiernos de Aznar declarando urbanizable el país entero. Buena parte de la corrupción que hoy nos ahoga tuvo su origen en aquellos años. Pero sí, que dimitan. Todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por venir a mi rinconcito siempre, por tus palabras, por tu estímulo, a veces estoy a medio camino, melancólica.
    Un beso grande.
    Abrazos.

    Pd que la paguen todos!!! Bien dicho, en tu país y en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un amigo que decía, que se muera Rajoy, Espe, Ignacio, Gallardon.... toda su famili..... jajaja yo pensaba mira que es bestia pero, lo que estan haciendo es para matarlos.
    A ver si es verdad que se van de una vez.
    unos besotes guapa

    ResponderEliminar