k

k

miércoles, 23 de enero de 2013

Explicando las mentiras.

Montoro: ¡Mientes!...Estas palabras podrían ser objeto de querella criminal, por injurias con publicidad, reguladas en el artículo 208 del Código Penal. Bien, aquí estoy, mande a su equipo legal...Y lo haces en una Comisión Parlamentaria, lo cual es doblemente grave. Has dicho que la regularización o "amnistía fiscal" no se hizo para favorecer a los "presuntos" corruptos que están o estaban incluidos en las filas del PP. ¿Y sí el Juez Ruz demuestra lo contrario?. Ya, ya sé lo que me dirán. No pasará nada, en España nunca pasa nada. Los políticos se ríen en nuestras narices y seguimos dándoles nuestra confianza en forma de voto conformista y resignado. Podemos cambiar de una opción política a otra, pero en el fondo siempre están los mismos. Las mismas caras, ¡caraduras!. También tenemos otras opciones más drásticas, pero no sé si estamos preparados para ello. Hablo de hacer, como relata Saramago en su magnífico libro "Ensayo sobre la lucidez", una acción de escarmiento a la clase política corrupta española. Si todos los electores votásemos en blanco ejerciendo nuestro derecho a la libertad de voto los gobernantes pedirían que rodasen cabezas y depurarían responsabilidades rapidamente. Cuando ves peligrar tu status quo reaccionas o "mueres", políticamente hablando. Entonces temen que el pueblo pueda organizarse (vid. los resquemores que, aún, protagonizaron los movimientos del 15-M) y ceden posiciones ¿Cómo?. Exigiéndose los unos a los otros que sean transparentes, que expulsen de sus filas a los corruptos, que se regenere la vida política y la democracia vuelva a ser lo que realmente era....¡Mienten todos! Ven cómo la sociedad está a punto de estallar, desmoralizada y hastiada, por ello han de retroceder unos puntos en la carrera que llevan, pero entre todos tienen un gran "pacto" ¿Cual? El de hacer todo lo posible por no desaparecer de la vida política, viven por y para sus intereses, no por y para el interés general.

4 comentarios:

  1. Lo verdaderamente inaceptable, desde el simple punto de vista de la ética más elemental, es la prepotencia con la que estas gentecillas actúan, esa especie de virtuosa pose de solterona con la que se escandalizan tan fácilmente si se les piden cuentas de sus vicios. Véase, sí, cómo el señor Montoro encuentra "ruin e impertinenete" (sic!) que en el Congreso se le pregunte por aquello que, se supone, ha ido a explicar. Y que, natiuralmente, ha dejado sin explicar.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es vergonzoso...

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Ha mentido Montoro (el de la vocezuela) hoy, y mentira mañana, y mintió ayer. Mienten todos los días, unas veces porque callan otorgando y otras, porque lo hacen hablando.
    Excelente y valiente post, por lo que dice y como lo dice.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que todos estos tipos de esas iniciales siempre mienten y siempre lo harán, es lo que mejor se les da a parte de llevarselo muerto pa la saca, jejej rio por no maldecirlos.
    Lo malo es que todos se van de rositas, mira sino Rato que antes de declarar la ultima vez estaba en el caribe, h p vaya gentuza.
    un besote y perdona no haber venido antes pero es que tengo justisimo el tiempo estos dias, aun asi siempre vendre por aqui
    un besote guapetona

    ResponderEliminar