k

k

domingo, 23 de septiembre de 2012

Travesuras del Nobel malo...

A la Juana de Arco madrileña y al Robin Hood de Arequipa el dios del liberalismo los cria y ellos solitos se juntan. Vargas LLosa le dedica un articulo que, anoche cuando lo leí, me dieron ganas de vomitar palabras encadenadas a un alambre de espino. Tal y como nos la describe, Esperanza Aguirre, es la más culta señora que tenemos en el panorama nacional. ¡Qué verguenza!..., además de meternos a golpe de propaganda la milonga de lo buena, lo estupenda y lo culta que es, nos quiere hacer ver que ha sido la mejor política de España y que le hubiese gustado verla como presidenta del Gobierno. ¿Quien habrá escrito el artículo? Me imagino la cara de Gallardón al leerlo y pienso que es por lo único que ha merecido la pena perder mi tiempo en la lectura de esa mierda de loa. Que formen un club de liberales retirados y jueguen al golf, coman paella y pongan a parir a Rajoy.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, los liberales son así, dios los cría y ellos se entremezclan en la cochiquera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que esperabas de unseñor como Vargas llosa. Será muy buen escritor pero cuando escribe de política es así, mejor no continuar, se califica el solo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ni me molesto en comprar El País -y eso que lo he leído durante décadas-. El pasado domingo, al ver en la web el artículo de Vargas Llosa, me alegré por no haberme acercado al quiosco. No quiero ni pensar la cara de idiota que se me hubiera quedado tras contribuir con mi dinero a la publicación de algo así. La degeneración de ese periódico corre paralela a la del propio país.

    ResponderEliminar