k

k

martes, 4 de septiembre de 2012

Rescate si, rescate no...

 
 
Y ahora nos viene el iluminado señor ministro De Guindos y nos dice que puede que tengamos que ser rescatados totalmente. Es que hay que ser tontos para no saber que eso es lo que estaba pactado desde el primer momento. Nos han estado vendiendo la moto de que solo era parcial ¡Ilusos!. Ahora a esperar a que lleguen los señores de Europa y nos empeñen para siempre ¿No es así?. En Grecia ya lo están padeciendo, nosotros vamos por el mismo camino, por mucho que nos digan que España no es el país heleno, que nosotros somos muy importantes ¿Donde está la importancia?, como la obra de Wilde "...la importancia de llamarse España..." (risas).

5 comentarios:

  1. Con tu permiso..., jajajaja... Y es que el gobierno tiene un plan transparente y cristalino desde 1996 y más allá. Dicen que los griegos van a tener que trabajar los sábados para pagar a los bancos alemanes. En España, con lo importantes que somos, ya se rumorea que trabajaremos también los domingos y resto de días festivos. Incluso se habla de añadir 365 días más al año.

    ResponderEliminar
  2. El rescate ya está siendo efectivo, aunque no lo digan directamente.

    ResponderEliminar
  3. En España, el calificativo soberano solo alcanzaba ya para etiquetar a una marca de coñac.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo del euro fue una jugada muy buena, pues los países ya en rescate,siguen pidiendo y eso se llama dependencia, de aquí en adelante, a trabajar para los alemanes, . . . ,

    ResponderEliminar
  5. El IV Reich pero mas disimulado y sin asesinar gente.

    ResponderEliminar