k

k

sábado, 15 de septiembre de 2012

Eutanasia colectiva



<...El premio Nobel de Economía Stiglitz ha advertido de que si España finalmente opta por solicitar la ayuda del Banco Central Europeo (BCE) a cambio de unas condiciones de austeridad como las impuestas en países como Grecia, el país estaría cometiendo un "suicidio"...>.
 



Yo diría que más que un suicidio estaríamos en un claro caso de "eutanasia colectiva", practicada por el gobierno de España a todos los ciudadanos. Aunque en beneficio de los gestores hemos de reconocerles el mérito que tienen al ir preparándonos paulatinamente para tal desenlace. Tras las próxima elecciones vascas y gallegas estaremos a la entera disposición de los hombres que nos "inyectarán" la inyección letal. No preocuparse, dicen los expertos que no se siente nada.
 

3 comentarios:

  1. Es una eutanasia que cuenta con el beneplácito de la curia, siempre tan bien avenida con el poder en momentos de crisis. Rouco calla, luego otorga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Entramos en la Eurozona convencidos...¿por los políticos interesados?

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. El guión está escrito. Ahora solo falta que Mariano Rajoy -el Hamlet gallego- se lo aprenda y lo recite al pie de la letra. Ah, y por si alguien aún no lo sabe, la historia acaba mal. Mal para España.

    ResponderEliminar