k

k

jueves, 12 de enero de 2012

Relatando.

Me han regalado una moleskine, en una nota se me explica el motivo de tan bonito detalle, es para que vaya anotando todas las ideas que surgan. En una semana no llevo escritas ni cinco palabras, no hay manera, puedo ver todas las letras del abecedario, las imagino unidas, con significado y significante, pero no las hilo para que tengan coherencia, latencia, cadencia, sonoridad o algo parecido a la belleza literaria. Según un experto esto se debe a que lo mio no es la expresión escrita, salvo que sea para poner a parir al gobierno, a los políticos o a los corruptos que campan por esos tribunales de dios. Me dice: "...mejor dedicate a otra cosa, por ejemplo al punto de cruz...". Ahora estoy con el segundo cuadrito de motivos florales y me están quedando para enmarcarlos. Lo mismo me monto una pequeña empresa, me hago emprendedora y puedo decir que, con el gobierno actual, he salido de la crisis. La libreta moleskine la guardo para anotar ingenuas y tiernas palabras sobre el amor, la vida, el sol, la luna, las estrellas, el campo, las flores, los pájaros.

1 comentario: