k

k

miércoles, 25 de enero de 2012

La sentencia de Camps.




 El mismísimo señor Ministro de Justicia con sus plegarias (vid. la foto) ha librado al molt honorable president Paco Camps de la condena. Estaba casi asegurada la sentencia favorable para el imputado. ¿Lo dudaban?. Después de todas las idas y venidas de los autos, recursos y más recursos, es inocente porque no queda probado que recibieran dádivas de parte de los corruptos gurtelianos (amiguito-te-quiero-un-huevo). ¡Viva la justicia!. Ha primado el estado de derecho, se ha celebrado un juicio justo y un jurado popular ha dictaminado por 5 votos a favor por 4 en contra que Camps es inocente, pero inocente, inocente. ¡Toma progres, en tos los morros!. Dicen que las relaciones que tenían los gurtelianos con Camps eran "meramente comerciales"....Claro, cómo iban a ser de otra forma. Y digo yo ¿La ley de incompatibilidades no prohibe a los miembros de un gobierno que mercantilicen sus actividades?. Voy a tener que leerme la legislación al respecto, me da que no me la sé. No hay mucho más que añadir, se le exime de responsabilidad penal y se restituye en sus derechos. Mariano, ya le estás llamando para algún cargo. Los chicos implicados en toda la trama se están frotando las manos, brindando con champán francés y tomando tostaditas de caviar ruso....¿Que por qué? Porque se saben vencedores, la exoneración del Molt Honorable hará que el resto se vaya de rositas. Ni financiación ilegal, ni prevaricación, ni puñetas....Y, tras la anunciada reforma de la justicia, aún más a favor de ellos, el conservadurismo judicial está garantizado...presuntamente (por supuesto, no se me ofendan los señores Jueces, Magistrados y Fiscales ajenos a éstas cosillas). ¡Uf!, mañana me voy a tomar vacaciones, no quiero leer ni un sólo titular de la caverna.

2 comentarios:

  1. No seas pecadora. Arrepientete y canta la canción que te adjunto en el enlace.
    http://nano-a-destiempo.blogspot.com/2012/01/y-esta-noche-salio-el-sol.html

    saludos
    nano

    ResponderEliminar