k

k

jueves, 5 de enero de 2012

La cagada de Rajoy: Luis de Guindos.


Unas breves notas biográficas del Ministro de Economía, el que se supone tiene el poder y las claves para llevarnos por la senda de la recuperación:

<... Luis de Guindos, poderoso ejecutivo del banco Lehman Brothers hasta que la quiebra de esta entidad financiera estadounidense dio el pistoletazo de salida de esta primera gran crisis económica global. Es el mismo Luis de Guindos que en 2007 recomendaba invertir en el Royal Bank of Scotland RBS, que en 2008 recomendaba invertir en Fortis, y que en 2009, entonces ya en Price Waterhouse Coopers, recomendaba invertir en la Caja de Ahorros del Mediterráneo CAM. Quienes le hicieron entonces caso e invirtieron 1.000 euros en aquellas entidades tienen ahora, respectivamente, tan sólo 29, 39 o 0 euros. Este es ahora nuestro ministro de Economía. “Uno de los suyos”...>.

5 comentarios:

  1. Conocía parte de la biografía de Guindos. Me parece estupendo que se airee. Cuando más personas la conozcan, mejor; les ayudará para saber cómo están las cosas.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Caerse de un guindo es una expresión que significa enterarse de algo obvio. Este señor lo han puesto de ministro de economía para eso, para que nos enteremos de lo obvio, que por si no nos habiamos enterado ya es: nos van a robar por la cara.

    ResponderEliminar
  3. Lo has definido perfectamente. Este señor,aunque tenga la licenciatura ¿Sabe algo de Economía? Parece que no mucho....

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark tiempo sin saber nada de ti, todo bien? He topado contig1o en este blogq saludos ah! Me puedes leer en google+1vale? Chaoo

      Eliminar
  4. En la ultima manifestación del 15 M en la puerta del Sol, un viejete aireaba el slogan "que te lo guindo, que te lo guindo".

    Gran sabiduria popular.

    ResponderEliminar