k

k

martes, 24 de enero de 2012

El gobierno que tenemos.

¡Qué tarde!...Estoy viendo el debate de la Comisión Constitucional y oigo a Soraya Sáez, la que está casada por lo civil (que poco me importa a mí que haya pasado o no por la vicaría, aunque al Obispo de Valladolid parece ser que si) y me he puesto de mal humor, porque se supone que debía explicar cuestiones importantes para nuestro futuro próximo y lo que ha hecho es leer unos veinte folios de carrerilla, como si estuviese "cantando" un tema en unas oposiciones a notarías. Luego veo al ministro de Economía ¿? De Guindos y aún me pongo peor, ese hombre es el que estaba en las empresas de alto standing ¿...? y parece que aún habla para un consejo de administración y no para un país que está expectante ante las medidas y recortes sociales que se le vienen encima. Si la cara es el espejo del alma,...De Guindos refleja lo que es la derecha española: oportunista, prepotente, cavernaria...Nos han tomado el pelo en menos de un mes y, por ejemplo, en Andalucía le vamos a dar, en bandeja de plata, el gobierno al señorito de Olvera, el mismo que anda por nuestra tierra diciendo que estamos en quiebra, el muy cínico...Las encuestas le dan ganador por mayoría y ya está poniendo el parche, lo mismo que hicieron Cospedal, Monago, etc...Cuando tome posesión, en su discurso de investidura ¡zas!..."Andalucía es un erial, no podemos hacer nada porque hemos recibido una herencia imposible de gestionar"... ¡Nada, que no aprendemos!. En el fondo creo que somos masoquistas. Las vemos venir y esperamos a que nos las den todas en el mismo lado. Por cierto ¿Y D. Mariano?. No le veo mucho ¿Estará haciendo una tesis sobre economía aplicada?. Si antes lo digo, antes me tengo que tragar mis palabras. Le estoy viendo en una rueda de prensa....en Portugal. ¡Olé!. ¿Les gusta hablar para el público extranjero?. Rajoy, De Guindos, Montoro...hablan más fuera de nuestras fronteras que para el público patrio...Conclusión de la comparecencia de Rajoy: "...tenemos que hacer nuestros deberes y hacer reformas estructurales e incentivar a los emprendedores...". ¿No les suenan estas palabras?. ¡Nada nuevo bajo el sol!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario